Hotel Rosa Alpina – Italia

Qué Incluye

  • Alojamiento en el hotel
  • Desayuno Buffet Gourmet diario
  • Acceso a todas las áreas del SPA
  • Ski Passes por toda la estadía
  • Traslados de llegada y salida
  • Clases de esquí
! Importante
  • Para la relajación pura y energizante de entrenamientos, visite nuestras instalaciones de Spa con una hermosa piscina climatizada, saunas y gimnasio. El Spa es ligero y acogedor, con sorprendentes vistas a nuestro jardín privado realizado por un servicio impecable, discreto, amigable.

ITINERARIO

Hotel Rosa Alpina – Italia

  • DÍA 1 Hotel Rosa Alpina

    EL ESPÍRITU TRADICIONAL CUMPLE CON ESTILO CONTEMPORÁNEO EN LO ÚLTIMO DE UN 5 ESTRELLAS DE LUJO EN LAS DOLOMITAS

    El Hotel & Spa Rosa Alpina es un refugio de discreción en las Dolomitas. Descubra la esencia del apacible glamour, servicio armónico y elegantes interiores. Nuestro enfoque es atemporal y salpicadas con acentos contemporáneos con comedor informal y familiar, así como cocina estrella Michelin.

    Para la relajación pura y energizante de entrenamientos, visite nuestras instalaciones de Spa con una hermosa piscina climatizada, saunas y gimnasio. El Spa es ligero y acogedor, con sorprendentes vistas a nuestro jardín privado realizado por un servicio impecable, discreto, amigable.

    Ubicado en San Cassiano, Alta Badia llegamos desde los aeropuertos Bolzano (80 Km), Innsbruck (150 Km), Venecia (200 km) y Verona (250 km).

    RODEADO DE ESTILO EN NUESTRAS SUITES DE LUJO Y HABITACIONES - SU HOTEL UNO SIN IGUAL EN LAS DOLOMITAS

    Las acomodaciones de lujo del Hotel & Spa Rosa Alpina celebra la hospitalidad local con un elegante y refinado ambiente alpino, una mezcla de antigüedades locales originales y materiales finos.

    De las 51 habitaciones y suites, así como nuestra exclusiva Suite Penthouse han sido diseñados individualmente en un estilo de montaña único y auténtico. Especialmente ideal para familias, contamos con un selecto número de Suites y habitaciones que pueden convertirse en habitaciones comunicadas, si así lo solicita.

    LA GASTRONOMÍA DEL LUGAR:

    EL RESTAURANTE ROSA ALPINA
    Disfrutar de la variedad culinaria de Rosa Alpina con la opción del B&B y nuestro concepto “Dine Around”
    Ser libre de elegir si desea cenar en la íntima Stuben Fondue, en el informal Restaurante Wine Bar & Grill o en el elegante estrella Michelin Restaurante San Huberto.

    Deje que su paladar le guie a través de nuestros renombrados restaurantes haciendo de su estadía una experiencia verdaderamente culinaria.

    LUJOSO SPA
    El Hotel & Spa Rosa Alpina es ideal para sus vacaciones de spa en los Dolomitas con una amplia gama de tratamientos e instalaciones disponibles.

    Ubicado en el sótano del edificio principal, nuestro lujoso Spa es el lugar perfecto para relajarse con estilo, restaurar y revitalizar el cuerpo y la mente.

    Rodeado de suaves interiores, tecnológicamente avanzados equipos de fitness, piscina interior, Sauna finlandesa, baño de vapor y áreas de tratamiento lujoso, Rosa Alpina Spa aporta relajación, bienestar y fitness a la palestra.

    Temporada de esquí: 15 Diciembre 2018 al 15 Abril 2019.

    Para mayor información, contacte al departamento de esquí:
    Karen Ricci kricci@alealetours.com
    Salvador Romero sromero@alealetours.com

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES