St. Anton – Austria

Qué Incluye

  • Alojamiento en el hotel
  • Desayunos diarios
  • Ski Passes por toda la estadía
  • Traslados de llegada y salida
  • Alquiler de equipo de esquí
  • Clases de esquí
! Importante
  • Si usted está mirando para escapar a un encantador pueblo de Austria, que ofrece una experiencia moderna se encuentra con el histórico único, unas vacaciones de esquí de St. Anton ajusta a la ley.

ITINERARIO

St. Anton – Austria

  • DÍA 1 Centro de esquí St. Anton - Austria

    Llegamos desde los aeropuertos de Innsbruck (INN) 61 millas 1 hora, Zurich (ZRH) 124 millas 2 horas y Múnich (MUC) 156 millas 3 horas.

    Si usted está mirando para escapar a un encantador pueblo de Austria, que ofrece una experiencia moderna se encuentra con el histórico único, unas vacaciones de esquí de St. Anton ajusta a la ley. Reconocido por su animada vida nocturna, esta ciudad de vacaciones Arlberg ofrece a los visitantes una amplia gama de restaurantes, bares, tiendas y alojamientos. El pueblo peatonal y medios de elevación fáciles hacen que sea uno de los mejores destinos en todo-en-uno en los Alpes. Escape del bullicio del pueblo, en las vastas laderas de la región de esquí de Arlberg, que incluye Zurs bus-visitada y estaciones de esquí de Lech, y descubrir el terreno infinito que hace de esta zona uno de los destinos más importantes de Europa.

    Y mientras que los esquiadores-gung-ho les encantará lo que ofrece el esquí de St. Anton, los que desean descubrir lo que este pintoresco pueblo de esquí alpino tiene para ofrecer estarán encantados con lo que encuentran. Este histórico pueblo de montaña combina el encanto de la hospitalidad austriaca con animadas actividades après-ski y algunas de las más hermosas pistas de esquí en los Alpes. La escena para después de esquiar es muy diversa, incluyendo cafés al aire libre soleados, discotecas nocturnas y entretenimiento tradicional del Tirol. No se sorprenda si usted está usando sus botas de esquí o snowboard bien entrada la noche.

    HOTELES
    Sporthotel St. Anton, y otros.

    Temporada de esquí: 15 de diciembre 2018 al 15 de abril 2019.

    Para mayor información, contacte al departamento de esquí:
    Karen Ricci kricci@alealetours.com
    Salvador Romero sromero@alealetours.com

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES