Zurs – Austria

Qué Incluye

  • Alojamiento en el hotel
  • Desayunos diarios
  • Ski Passes por toda la estadía
  • Traslados de llegada y salida
  • Alquiler de equipo de esquí
  • Clases de esquí
! Importante
  • La belleza de unas vacaciones de esquí Zurs es que también comparte ambas carreteras y medios de elevación con la estación de esquí de Lech. Como la mayor parte alta del pueblo austriaco alpino, Zurs está llena de historia. Es considerada la cuna del esquí.

ITINERARIO

Zurs – Austria

  • DÍA 1 Centro de esquí Zurs - Austria

    Llegamos desde los aeropuertos de Innsbruck (INN) 70 millas 1,30 horas, Zurich (ZRH) 124 millas 2 horas y Múnich (MUC) 205 millas 3 horas.

    Ubicado en un alto valle alpino en la base de Flexen Pass, Zurs es conocida por sus grandes alojamientos de población y de lujo del Olimpo. La belleza de unas vacaciones de esquí Zurs es que también comparte ambas carreteras y medios de elevación con la estación de esquí de Lech. Como la mayor parte alta del pueblo austríaco alpino, Zurs está llena de historia. Es considerada la cuna del esquí. Y antes de que existiera el esquí, el pequeño pueblo de montaña sólo estaba habitado por una pequeña población en los meses de verano. Una de las primeras pistas de esquí de Austria se construyó en Zurs y 1937 lo transformó en uno de los pueblos más elegantes, románticos y populares de montaña en el Arlberg. Ahora, se ha considerado la meca de clase mundial para los esquiadores que buscan la exclusividad y el lujo.

    El pueblo bávaro pintoresco es poco impresionante y auténtica en su naturaleza, sin embargo, al igual que su vecino, Lech, atrae a celebridades y personas de notoriedad. Zurs ofrece a los no esquiadores y aquellos que buscan fuera de la montaña actividades montón de opciones de parapente de trineo, patinaje sobre hielo y excursiones de invierno, de esquí de fondo y la subida en trineo tirado por caballos. Zurs tiene una animada vida nocturna que a menudo puede durar hasta el amanecer, y après-ski se toma muy en serio aquí, de patios soleados en pista con varias botellas de vino, a una cerveza en uno de los cafés al aire libre Zurs, o incluso una experiencia más suave: té de la tarde.

    Temporada de esquí: 15 de diciembre 2018 al 15 de abril 2019.

    Para mayor información, contacte al departamento de esquí:
    Karen Ricci kricci@alealetours.com
    Salvador Romero sromero@alealetours.com

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES